viernes, 14 de septiembre de 2007

Un chupa chups de fresa,si de fresa.




Me he escapado.
Sí, hoy me he escondido en la manga de mi chaqueta negra donde guardo los pañuelos gastados.
Valencia es mi escondite,pero la ciudad se niega a que me quede quieta esperando noseque en cualquier esquina. Suena el acordeon de Amelie y lo hago callar con algo de Sabina.
Camiseta amarilla.Amarillo huevo. Cuatro kilos.
Prefiero mantenerme en silencio,sin pronunciarme sobre lo que me parece bien o mal,esta vez prefiero, elijo, estar callada.
Donde estan los conserjes...?
Porque aun no es de noche?Oscurece, escondete como yo y deja que todo quede en calma.
Calma, lo que necesito es calma y un buen trago de absenta.
Las circunstancas siguen su curso, y yo me he quedado sin palabras bonitas, me he quedado muda.
Me habeis arrancado la lengua y cortado los dedos
Sueño con cucarachas que recorren las paredes de mi habitacion que suben por mi cuerpo y que tambien ella se esconden.
Porque se esconde todo lo que me rodea.
Porque valencia se me escurre entre los dedos que ya no siento?

--Llamame bruja, te lo pido por favor.Hazme sonreir. Porque sigue habiendo luz...?
--Porque son las cuatro de la tarde niña, mira el reloj.

Voy vestida de muerte y se hace mi voluntad,el cielo me ha escuchado.Llueve,se rompe el cielo sobre las millones de cabezas que esperan su instante,su gran final.



Esta es mi novela,yo no la escribo,lo hacen ellos.

No hay comentarios: