lunes, 24 de septiembre de 2007

Escribir por escribir


Preparando un viaje a Granada, cuatro amigos, diferente coche, diferente gente, diferente viaje. Tres días, que ganas de irme de viaje con Estrella, nunca hemos estado más de dos horas en un mismo coche las dos juntas.
Las cosas siguen como siempre, con mas lluvia y menos sol, pero no importa no, porque….TACHAAAAN! tengo botas de agua!

Asi este año, que espero que sea lluvioso tendré los piececillos calientes por primera vez.
Poca cosa que escribir, este mes no lo paso, estoy en números rojos, como siempre, pero esta semana me faltan aun las fiestas de Algemesi, y sábado de concierto y de desfase.
Alguien me hace una transferencia?
Quede con María, que es lo mejor que me ha pasado este mes, y me devolvió la sonrisa picara para que mentir, aunque delante de todo el mundo, es decir de Fran, lo niegue a muerte. Paso de volver a escuchar los comentarios de siempre.
Pero este sábado voy a poner toda la carne al asador ( se dice así???), sí el sábado pienso emborracharme y ya se vera.
Yo solo quiero dinero para poder emborracharme
o colocarme , a una mala...

No hay comentarios: