lunes, 3 de septiembre de 2007

Algo tendrían que decir...


Son las seis de la mañana del día X, la vuelta a la realidad, la vuelta al trabajo y el último día de vacaciones. Como me resisto a pensar que las horas de sol y sin prisas han terminado, esta noche me he mantenido despierta, bueno,miento no he podido dormir.
Nada memorable para señalar de este verano, nada,ni las horas muertas mirando manchas en las paredes de los edificios decidiendo, entre mechones de pelo cortado, si esa manchita se movía por si sola, si era una rata, un dragón o un no sequé.
Mañana, es decir hoy, empieza mi limpieza, de cuerpo y mente, bajaremos el consumo de drogas y de tabaco, el de alcohol se resumirá a los fines de semana. Los domingos, ya no serán excursiones, sino escapadas y durante el primer mes nos resistiremos a las nubes de septiembre y apuraremos las esquinas de las tarrinas de helado.
Un verano, tres mes, uno de descanso y se repite el 2006. Porque? No lo se. Pero sigue la espiral, la jodida no se cierra aunque la haya intentado tapiar repetidas veces.
Sin amor sigo, sin novedad.Sin amor? Con otra estupida relación que se repite, incluso los mismos nombres, incluso las mismas tonterías y la misma falta de sinceridad.Pero no pienses que eres tú, a ti no consigo alejarte de mi vida aunque sea lo que mas quiero en estos momentos.
Porque siempre resulta interesante aquello o quien este mas lejos de ti?
Escribo sin sentido, mis frases son soeces y poco trabajadas, pero es que aun no ha sonado mi despertador y no estoy al cien por cien, aun estoy de vacaciones…
Jolines, que bien he estado estos días aunque no lo haya reconocido.
Poca piscina y mucha playa, poca vergüenza y pocos frutos de la pérdida.
Risas? Pocas también. Verano del 2005? Porque me remonto a los años pasados? No lo se, soy así , supongo o no?
Estoy tan acostumbrada a jugar con las palabras que no se si yo misma creerme lo que me repito todos los días. Pero no estoy triste, no lo estoy desde hace mucho tiempo. Tal vez en eso si he cambiado.Pero quien quiere cambiar? Tu, pequeña? Tu pekeño?
Nadie, si no lo habríamos hecho mucho antes.
Ven junto a mi y duerme a mi lado. Si, tu, ven y arrópame antes de que cierre los ojos.
Rosa de Lima, prima lejana,
lengua de gato, bicarbonato de porcelana,
dolor de muelas, pan de centeno
hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.
Prenda de abrigo, ven, vente conmigo.

No hay comentarios: