lunes, 26 de julio de 2004

Que bonita es Barcelona...

Porque eres una niña que solo quiere ser feliz yo me acerque a ti, porque no sabia como hacerte sonreir hasta que descubri que era lo mas facil del mundo hacerlo siendo como soy.

Porque te vas a una ciudad que no es la mia, ni tan siquiera la tuya, ni mucho menos la nuestra, pero tu te vas, y me dejas aunque nunca te tuve.

Maria, no te marches, no te marches, por favor, no me dejes.

Como no echar de menos a alguien como se puede hacer? El mago no me da soluciones y ya no se como quitarme esta tristeza d mi pie izquierdo...Lloro por los rincones como una colegiala a la que le han castigado por tirar bolas de papel en clase.

Escucho musica que no deberia escuchar; Dusminguet?se escribe asi mi niña? no me gustan pero los escucho mientras escribo para recordar tu huida. te vas como se me fue la sonrisa y la luz de los ojos, porque me la robaste, joder tia, me la robaste y ahora mirame, llorando por quien sin la menor consideracion me esta haciendo sufrir.

Hazme un favor, se feliz ahi,y no vuelvas mas. Quiero necesito perder tu amistad, quiero dejar de quererte quiero conocer a un tio y que todo vuelva a la normalidad de antes, antes de que descubriera que mis pilares se habian caido y que no era tan raro querer a una mujer.

Maria...sabes quien soy verdad?


No hay comentarios: