jueves, 1 de julio de 2004

Juego con las velas de mi habitacion de aqui para alla, deshaciendo un poco por aqui y tambien un poquito por alla.
La luz que desprenden es amarilla, como la del sol, luz natural.
Mi abuela tiene miedo a morir sola y disfrazada entre sus palabras le ha pedido al papa que se quede con ella hasta que se duerma. El morir es una de las cosas a las que no le tengo miedo y es bastante extraño pues me temo a mi misma. Pienso que es lo unico perfecto que tiene el hombre , se puede nacer y vivir de una manera u otra pero la muerte te cierra los ojos y ya no trae consigo nada mas; velas para muertos.
Mi madre pone una vela en la bañera para mi abuelo Juan y yo me ducho con el al lado. Cuando era pequeña pensaba que el me estaria mirando desde una nuve y ahora soy yo la que desde mi nuve les veo a todos.
Mi madre pone una vela en la bañera y yo la utilizo para alumbrar mis noches de insomnio.
Me he cansado de buscar soluciones a mis problemas de algebra: 77-20=57y la raiz cuadrada de 21?Para que rebuscar entre la memoria las soluciones prohibidas. Me conformo un 0. Son cosas que no entiendo, tal vez demasiado dificil, tal vez nadie las entienda,mientras, yo le doy mil vueltas a mis papeles ya amarillos. amarillos? O sera la luz de esta vela? no, ha sido toda una vida, toda una vida de las que he vivido.
La luz dibuja formas en el techo de la cocina. Verdugo yo.
No importa lo que escribo, estas palabras son como esas divisiones que me dibujaba maria en los cuadernos de Rubio5 que me abrasaban y me hacian pensar que era lo mas dificil con lo que me iba a encontrar en la vida.
Pequeñaja a la que se le caia y se le cae el mundo por un simple silbido.
En un videoclub hablo con dos desconocidos de mi, de la ira que siento y de las ganas que tengo de que todo cambie.
Sera un falta de respeto encenderme un cigarrillo con la vela de mi abuelo?no lo creo, me ducho con el.
Me parece dificil el para de escribir, si lo hago tendre que dormir... Quedate conmigos hasta que me duerma... Te lo quiero susurrar en un mensaje pero no tengo saldo suficiente en la cabeza para soportar tus palabras sin entonacion.

No hay comentarios: