sábado, 3 de julio de 2004

En tu SILENCIO habita el mio.

He perdido la facultad de escribir si algun dia fui poseedora de ella. Mi subconsciente solo reconoce una letra ligada a la otra; la "m" y la "r". Dos letras cercanas pero imposibles de juntar.No conozco palabra que contenga un "rm" o "mr".
Existe un cajon imaginario en mi ojo izquierdo donde he guardado todas las letras que durante un tiempo me he encontrado y recogido de la calle; un R, una J, una F, una G, una D y finalmente una M que estoy segura que nunca utilizare pues jamas tuve oportunidad de utilizar las demas y ahora cogen polvo en ese cajon maldito que tal vez deberia cerrar con llave y olvidar.
No pienso en nada coherente. Solo busco señales que me acerquen a una felicidad ya necesaria.
Me miento y te miento. Nos mentimos mutuamente.
Ahora todos preguntan lo mismoy yo respondo sola, "Todo sigue igual..", me escondo tras la imagen de aferrima a mis ideales pero sin embargo me muero por contarles que he encontrado una nueva letra que me ha roto el corazon y los esquemas.Siento vergüenza de que piensen, de que descubran que una simple M mas me ha hecho daño, otra vez.
Asi que la unica salida que tengo es callar mientras los otros explican entre risas que han guardado en su boca debajo de la lenguaa un J, una I, o tal vez una P.
Mi madre encontro una M igual que yo. Una M. Donde esta la mia mama..? Revuelveme los armarios a ver si asi la encuentro,ayudame a buscarla a saber encontrar una letra para mi. Solo para mi, esta vez no quiero compartirla. Quiero que sea mia,tenerlo todo de ella,TODO.
Un TODO es un NADA. Nada. a mi M no le gustan mis nadas a mi me encantan. nada,Nada,NAda,NADa,NADA. A mi M le exigo palabras que contengan su misma letra y le hablo de otras emes que no me interesan para a ver si asi quiere conocer mi R.
Es inutil,inutil no tiene una R, ni tan solo una M,lleva una U una U de burlas, de tus burlas,verdad?
Las conozco bien ya.

No hay comentarios: