viernes, 2 de julio de 2004

Bienvenido a mi morada. Entre por propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae.

A la niña que hay dentro de mi le gusta jugar con la arena del desierto,le gusta hablar con las muñecas, con las plantas y con los animalillos del bosque.
A la niña que hay dentro de mi le hace sonreir cualquier cosa, una mirada, una risa, el humo del tabaco o la brisa del mar en pleno mes de Diciembre.
A esta niña no le gusta mentir y sin embargo lo hace, no le gusta dormir y lo hace por temor a no volver a soñar, no le gusta soñar.
A esta niña le dan miedo las tormentas,los angeles caidos y todo aquello que le entre sin previo aviso en el corazon, no le gustan las peliculas de accion, ni los payasos; los payasos le dan miedo,eso tambien.
Esa niña esta cansada porque cuando vuelve de rebuscar por la ciudad siempre se encuentra el otro lado de la cama vacia y maldice, maldice a todos aquellos hombres que no tienen a un niño dentro de si... y se pregunta si estara loca, si sera rara o si realmente ella existe.
Se pregunta todas las noches que es lo que auyenta a todos aquellos que han pasado por su mullido colchon; y vuelve a maldecir porque a la niña no le gusta sentirse sola y busca todas las noches unos pies invisibles que le calienten su parcelita de habitacion. Pero rara vez los encuentra, los encuentra transformados en "figurantes de metalico metal", actores secundarios que solo pasaran una noche con ella que a la mañana siguiente a las pocas horas se levantaran y la dejaran con un trocito menos de su inocencia porque ella es muy inocente porque aun cree en los deseo ahogados de las estrellas fugaces. Y es entonces cuando sus pies vuelven a sentir ese frio tan helado cortante que todas las noches le acompaña.
A esa niña no le gustan los relojes, ni los moviles, ni todo aquello que marque un momento determinado, no le gusta celebrar su cumpleaños, ni tampoco dar las buenas noches.
No le gusta porque el tiempo le da miedo; porque la vida pasa entre sus dedos como las piedras lanzadas caen directas al fondo del rio; y esas piedras tienen un fin,llegar al fondo pero ella aun no ha descubierto cual es el fin de su existencia , ella aun no sabe si existe o si es solo el fruto de una mente perturbada, de una asesina, de una nueva Manson.

No hay comentarios: