martes, 6 de julio de 2004

Estatua de Rodin

No vivo tan miserablemente como para ser una buena escritora, ni siquiera me siento muerta aunque si algo vacia;las ratas no mordisquean los pies de mi cama y estoy inmunizada ante la necesidad de tener alguna perspectiva de futuro.
Intento alzarme todos los dias y luchar por algo que no poseo que ni siquiera quiero pero si necesito.
Me siento en una cafeteria a esperar algo que me demuestre que tal vez todo esto sea real que no es una broma de mal gusto mientras examino al personal.Todos tienen los mismos gestos, las caras parecen de cera, ojos manos y pies actuan por propia inercia.
Aun tengo una minima esperanza por cada uno de aquellos que se consumen entre cafe y cafe.
Escojo a la gente "este tiene algo que contar,este no" pero me quedo sentada como ellos, en esta silla de mimbre colada, no puedo alzar la voz ni tan solo acercarme y gritarles que estan llenos de gusanos,no, me quedo aqui,odiandoles y maldiciendoles por que es por gente asi por lo que yo me marchito.
Me siento defraudada con cada uno de los que caminan por esta ciudad. Hay un bebe en su carrito de algodones , papa lo ha llevado a pasear y acabara muriendo antes de que empiece a caminar.
Quiero coger un avion y no tener que demostrarle nada a nadie, no tener necesidad de ellos, solo quiero que las ratas muerdan los pies de mi cama y tambien porque no los mios.
Ya no es el ser humano en si, solo tubos de aire comprimido, solo somos eso y yo me incluyo.Ya no es mi juego, es mi tarea,tarea que se quedara en bastidores por no ofrecerse una simple oportunidad y si tal vez se produjese yo me esconderia bajo esta mesa de cafeteria para que no me encontrasen.
Quiero consumirme como un cigarrillo, quiero que alguien me absorva entre sus labios y que muera en cada calada, quiero ser un vicio, una necesidad; desearia verte agonizar por mi,alegrarme por cada tumor que te apareciese,tendrias miles de pequeñas celulas moribundas dentro y cada una de ellas seria un pedazo de mi presona.
Pequeñas rosas carcomiendote, ironico, pequeñas rosas...

No hay comentarios: