sábado, 18 de diciembre de 2004

Otro sabado mas y me vuelvo a quedar en casa por propia voluntad.He alquilado una peli, y tengo al mago tan cerca que me esta quemando la garganta.Tiende la lavadora,me ayudas con el pelo?, no te pongas mi botas.Asi es mi familia cuando se va.
Aprovechare la noche sola, tenia unas ganas terribles desde hace dias de llorar pero ahora que estoy aqui creo que no tengo nada de ganas de hacerlo.
Es estupido hacer promesas de año nuevo, pero este año las hare y las cumplire, porque necesito hacerlo. Y como nadie lee este blog, ni ganas tampoco, hare aqui mi lista para tenerla presente cada vez que la luz de la pantalla me entre por los ojos.

Lista 2005:(que no burra,jaja,que pena de gracia hago)
  1. Dejar de fumar tabaco, me ayudare y ayudare al papa a dejarlo.
  2. Regimen radical.
  3. Buscarme un curro.
  4. Enterrar definitivamente la tumba de maria.
  5. Salir por lo menos 2 fines de semana al mes.(aunque no me guste)
  6. Ahorrar.
  7. Irme a Formentera.
  8. Buscarme un voluntariado.
  9. Jugar a la loteria.( je)
  10. Quitarme el color gris.
  11. No mentir mas. (a nadie)