miércoles, 8 de diciembre de 2004

MoNoPoLi

Es increible como mi cabeza reacciona a una situacion algo traumatica.Paseando por una de tantas ellas he descubierto que nada esta claro, es como un paseo borroso donde la hierba verdde no tiene olor y el sol solo es un simple balon de fuego.
Cada dia desaparecen mas rapido y lo que antes era una fotografia ahora se ha quedado en unos pocos icebergs.
No recuerdo casi nada de mi regalo de reyes,todo desaparece,tu olor tambien.
Y se que tenia muchas cosas que decir;pero esta esta bien asi.
En casa duermen, cada uno en su rincon;yo deambulo por los rizos de mi casa de la mano del mago,memorizando la fotografia de las tres hermanas.
-No te escondas entre las cajas de debajo de la cama!Eres demasiado bonita.
La navidad ya ha llegado a todos los rincones de la ciudad.
-Puedo pedir un segundo regalo de reyes?No es para mi..
Las calles huelen a frio y a las castañas del obrero.
-En la esquina siempre caen,junto a la rumana y el semaforo.

IdIoTaS

Pues si, caemos porque en navidad tenemos que ser mas buenos y generosos y la envidia nos corre por las venas como si la sangre fuese aquello que nos pudrio hace tiempo.
-Papa,papa! que se pudre antes el cerebro o el corazon?