lunes, 27 de diciembre de 2004

HaCe Un Año Yo SusPiraba Por Estas FeChas.

Hace un año tambien tuve mi regalo de navidad como este, diferente pero lo tuve y siempre de tus manos. Volviste a aparecer y me has calmado durante un tiempo.
Es imposible no hablar de navidad estos dias aunque una este encontra de mas o menos todo lo que representa y se hace, pero son fechas de reunion de familia,de comida,comida ,comida,borracheras y regalos. En el fondo nunca se celebra lo que se tendria que celebrar, se queda en eso.
En mi familia no son epocas felices.Tampoco tristes. Mi padre espera con ansia la llamada de mis tios y el hablar con mi abuela y cuando lo hace sonrie tanto que le saltan las lagrimas.
Sueña con su tierra.
Mi madre sin embargo no espera nada,no tiene familia y si la tiene la tienen olvidada. Porque? por Racismo.
En estas fechas se intenta tener la casa llena de alguna manera, ya lo dicen mis amigos " tu casa es casa pepe",pero es que es necesario, asi se cubren los puestos de tios,abuelos,primos...
Este año que dentro de unos dias pasara ha sido,creo, uno de los años mas interesantes de mi vida, no ha pasado NADA y ha pasado TODO,un revoltijo de todos.
He llorado mucho pero tambien he reido, me he despedido de la facultad y empezado con otro camino, he conocido a mas de 30 personas nuevas y hecho buenos amigos, me he enamorado de ella y me he desenamorado de ella tambien, he pasado un verano fabuloso en el chalet de Fran, he ido a un Festival de musica por segundo año,he hecho tantas cosas...Cosas que no se si me han aportado algo, pero las he disfrutado y espero que el proximo sea aun mejor si puede ser.
Me espera Formentera,Barcelona y el FIB, seguro que es bueno.
Mañana trabajo,bueno hoy dentro de unas 5 horas y media, me quedare despierta para verte tomar el cafe y me despedire de ti otra vez delante de los policias que piensan que eres mi noviO.