martes, 7 de diciembre de 2004

No se porque ayer vistiendome me acorde de esa mochila azul oceano, pero todos los pasos me acercaban a ti y yo sin saberlo.
He tenido ya mi regalo de reyes aunque no era mi primer deseo.
Gracias Fran.
Me quede muda al verte, el mago me robo la voz , y tu ni siquiera un roce de mis manos. No fue como yo esperaba existia una distancia creada por la ciutat condal,dios...
Tu olor no es el mismo, ni tu pelo, ni tus sonrisas, ni yo soy lo mismo.No estoy preparada para verte aparecer en la puerta del Fnac, no lo estoy,ni para desearte buen viaje, ni para acordarme de ti en nuestra nochevieja del 2003, no estoy preparada para ti.
Me has hecho recordar que ando sola por el mundo, que sigo sin tener tu cariño...
Y ya no dire mas aunque tengo mil cosas mas, pero lo guardare todo en mi pie izquierdo y definitivamente te olvidare