miércoles, 13 de febrero de 2008

Los Amorosos


Martes manchado de lluvia,martes de lunes de jornada completa.
Me han vuelto a pegar un puñetazo y como la princesa del cuento me he mirado en el espejo esperando ver la sangre brotar;ni una gota.
No sangro, no lloro, no me duele.
Pruebo con agujas finas sutilmente clavadas entre las uñas negras de mi recien estrenada parte de mujer.
Has vuelto para encerrarme en el balcon a dos grados y sin tu sexo cerca.
Has hechado el pestillo, corrido las cortinas y bajado las persianas.
Desde la barandilla te veo marchar ; un coche, un cuadro, una mujer con mechas en el pelo...




Y me pudre todavía mas tener que escribir
mis miserias hasta el punto de necesitar gritarlas al oído de alguien conocido
que beba ginebra en vaso largo...

No hay comentarios: