miércoles, 27 de febrero de 2008

La isla del individualismo


He pasado los dias mas tranquilos de mi vida; bonito lugar donde podria perderme.

La fuerza de la naturaleza frente a la estupidez humana.

La certeza de que un amigo esta bien que la gente que le rodea es buena...lo dormido de sus labios.

Las puertas del cielo, Es vedra, Atlantis...

Lugares altos donde siempre hay un twingo aparcado.Donde la sombra de tu ego se suicida sin manchar las paredes de los acantilados porque alli no existes, porque en este caso soy yo la que he facturado maleta.

Marcas en los tobillos,piernas,muslos, brazos,manos, codos...color en las mejillas.

Trocito de tierra que emerge de un mar no verde Valencia sino de azul Ibiza.

Luces en el mar, de todos los colores, como la gente que alli vive, saludos con desconocidos,Draco, Ele, Juanmi, Juanxa...especimenes de estudio, Molko, Tao...limones, naranjas,curasanes...parejas de delfines, parejas de guardias civiles...

Ideas , imagenes sueltas imposibles de desarrollar o describir...



Me lo guardo todo para mi, todo,

no pienso daros mas...

1 comentario:

Pam.GG dijo...

Yo quiero ir a ese lugar...

Me ha gsutado mucho todo lo que he leido tuyo... muy profundo.

Salud!