jueves, 21 de abril de 2005

Esta noche te has aparecido en mi cama envuelta en tu fina capa gris y esto es lo que me emanas.

Tiene treinta y cinco años y escucha todas las noches el programa de medianoche. Es a esa hora cuando las brujas cogen su escoba y rien pegadas a tu oreja.
Escucha las historias que cuentan las voces apagadas y piensa que en realidad escucha sus temores ya que ella bien podria ser una historia mas de la radio.
Oye los duelos y el suyo aumenta.
Esta noche ,por curiosidad, El, sintonizo la radio, el mismo dial, y la misma hora.
El programa empezo con la tipica cancion de amor para captar adeptos y empalmo con la historia de una niña que habia empezado en el mundo de la prostitucion y queria salir de ahi, a esto le siguieron llamadas de todo tipo, algunas referentes al mismo tema; que si yo estoy apunto de casarme con una puta... que si un dia me enamore de un cliente....
" En que piensa una mujer a las doce de la noche? Que se le pasa por esa cabecita madura..? "
Pues a las doce de la noche le rondan algunos tropiezos pasados, esperanza ya caducada y alguna que otra lagrima perdida entre el amasijo de ideas.