martes, 5 de octubre de 2004

La edad del porvenir

Escucho un cd antiguo de J.Alvarez con el mago caminando en mis sienes. En la siesta hoy he soñado contigo y aunque te echo de menos veo que no es para tanto y voy pasando los dias sin importarme tus llamadas y sin tu araña.
Me encontre a Erika en El Carme, tendria que estar en Menorca rodeada de hippies como ella; se ha hecho okupa y vive entre desalojos y ocupaciones. Ellos dicen que no lo entienden pero a mi me encantaria estar en su lugar ahora,viviendo en casas con historias perdidas.
No he escrito mucho porque la verdad es que la marcha de M me ha quitado un poco la ilusion,pero he tenido un fin de semana muy agradable, la normalidad vuelve entre mi hermana y yo y fran me llevo a la playa a ver b a i l a r el viento y a conocer la vida de los pescadores de octubre.
Esta mañana he dormido en el lugar mas bonito de todo mi pueblo, con una manta y sobre el frio suelo.He despertado diferente como si no fuera mi lugar con una luz diferente.