lunes, 18 de octubre de 2004

Integracion Social.

A Ana la conozco poco y aun no le he cogido cariño, pero el viernes es su ultimo dia, y segun ella, sera el ultimo de verdad,esta vez de verdad. Yo no lo creo, ha pasado ya por mucho o eso creo y se que su cuerpo aceptara una operacion mas. Le deseo suerte aunque no se lo susurre al oido y cuando vuelva le sonreire con mi media sonrisa izquierda y su vida volvera a ser la que espera tras una operacion mas.
Ayer en la madrugada volviste a decepcionarme pero esta vez no tienes culpa aunque sabes que la tienes; hoy no he pensado ni en mi culpa ni en la tuya, me he limitado a vivir y a saber distinguir porque ayer mi cabeza estaba llena de letra que no formaban ninguna palabra y de palabras que no formaban ninguna frase y de frases que no dibujaban ningun paisaje.

kjhkjhfdbbkjbekjbeidhefuifmariajopwipqnxbvvabsue`qpldnjbugfnvbvcygaojlkf
klhfiohglnmariaklgdlojfdljowñnfip´,nbbvvpsoàñngopsfnpojdklhfop dhfkgklfkhffkjfgk,cmxcnv.<maria-ñsp`pskmdñkmkfjopgjgwjñfdkfdop jfdojfpojgddkfklfkñgjgf