martes, 28 de agosto de 2007

gatitas en celo




Cometemos los mismos errores con 24 que con 18, cometo los mismos, no se si tu también lo haces, eres un desconocido que un día llegue a conocer.
Lo dimos todo ayer noche, no se si para hacerlo mas fácil ,ya que se nos veía en la cara que los dos lo necesitábamos o si yo sola lo di todo para hacérmelo mas fácil y que no me doliera luego.
Las mujeres dicen que me equivoco, yo no lo se, tampoco lo quiero saber, quiero elegir y lo estoy haciendo.
Volvieron a regalarme una frase, aunque esta sí es robada y no tiene el mismo valor.
Dispuesto a todo, incluso a defraudarte…
Extraños.
Momento de locura delante del espejo de un baño en un garito con las paredes rojas pasión, por eso siempre he preferido los baños públicos sin espejo, más en bares.
Momento de locura en un portal.
Cierra la puerta y entremos dentro.

No hay comentarios: