miércoles, 25 de octubre de 2006

Dos realidades desde unos mismos ojos. (Segunda parte)


Fui con miedo y volvi con la cabeza del gigante entre mis manos,orgullosa de lo que estoy creyendo conseguir.
Africa-Asia-Europa-America.
Cuatro continentes por descubrir.
Mi princesa sueña con cuentos africanos, con reyes y reinas de una tierra lejana que segun me asegura es tierra de sangre y de leyenda.
Cierra los ojos e imagina que le deslumbra el insistente sol de ese desierto interminable que se abre a cada paso que da.
Mientras duerme,me cuenta, que es capaz de saltar de continente en contiente para ir a jugar a Argelia al talbat o al Yemen a jugar al caroms. Risas , risas, risas....
Baila danzas de la victoria al rededor del fuego y ni una sola nota se le atraganta entre las piernas.
Todo es nuevo,ella se siente nueva.
Cuando despierta,lo noto en sus movimientos, se siente atrapada entre la jungla de lodo que rodea nuestra,mi,casa.
Chiquita como es confesarte en otro coche?

No hay comentarios: