sábado, 17 de septiembre de 2005

Ideas Estupidas

He tenido bastante apartdo el blog durante todos estos meses, la verdad es que este verano no ha sido uno para recordar.

He soñado con policias corruptos, falsos maltratadores,novios equivocados y amigos obsoletos...sueño de una noche de verano junto a todos ellos.
La malicia de la embriagez nacio de entre mis dientes esperando a que perdieran su color.
Madurocomo maduran los granos en los años de adolescencia, como la ereccion del rey David.
Sobre este sillon lleno de pulgas sobrevivo a la monotonia, el ambiente tiene olor a perro, a aliento de perro en celo.
Estoy en celo.
Neva Orleans se hunde y yo me relamo los dedos; cada ayuda extranjera es como una gota de miel para mi boca. Babeo escuchando el aroma de Cuba.
final de verano con los pies helados.
Te busco bajo mi falda y no te encuentro ahi dentro.
He muerto ya?