sábado, 24 de septiembre de 2005

Empezar de cero

El reflejo de su fracaso soy yo.
La ira que emana de su ser se dirige hacia mi;Cuando todo esta tranquilo,el agua mansa recorre su curso pero a veces, y no pocas veces, el agua avanaza arrastrandolo todo y con ello tambien a mi.
Soy una experta en saber salvar la situacion auque a veces es imposible y me hundo, me hundo hacia el fondo del rio.
Estando ahi,en el fondo,todo parece tener solucion,los gritos se desvanecen,el silencio lo hinunda todo y es en ese instantecuando la figura que aparece en el espejo cobra sentido,raza,nombre,edad.

Es ahi cuando dejo de ser ella y me convierto en mi.
Su corriente invade mi vida,la condiciona, maneja lo poco que queda de mi Ego.
Dos personas mueven los hilos de mi vida, ella y el mago.

No hay comentarios: