sábado, 5 de marzo de 2005

Un olor a tabaco y chanel...

Hoy es sabado y en mi casa hoy se hace limpieza general, siempre,siempre, a las 7 se levanta mi madre y empieza a removerlo todo.
Primero el comedor, luego los baños y asi hasta que llega a mi cama. Yo, la escucho tras la puerta de mi habitacion y vigilo sus pasos, no me gusta que mi madre revuelva mi casa.
Hoy ha venido mi hermana bego, y no esta tan cambiada, o si? no lo se, ha venido y se ha traido toda la alegria que se llevo cuando se fue. Una maleta llena de tonterias, sonrisas , abrazos y besos de mariposa. La echo de menos, demasiado, todos los dias, no hay dia en que no me acuerde de ella y no hay dia desde hace meses que no llore acordandome de todos aquellos que un dia me regalon una sonrisa y mas tarde se fueron, se fueron para hacer su vida.
Y donde esta mi vida mama? La tienes tu guardada? O la tengo yo escondida en alguna caja y ya no me acuerdo?
Yo seguire buscandola, y mama, dile si la encuentras, que no desistire hasta encontrarla, dile tb que no juegue mas conmigo al escondite, porque nunca me gusto ese juego, yo soy mas de las tinieblas, donde la realidad no se ve y solo sirve el olfato y el tacto.