miércoles, 3 de noviembre de 2004

Temblad

El mundo tiembla.
Las capas mas bajas y los que conservamos un poco de cordura lloramos por el futuro del mundo, los grandes sin embargo se fascinan porque han ganado, han logrado pisotear ,otra vez, a los que confiamos en el ser humano.
Bush ha ganado y yo lloro, si, lloro, lloro por los millones de palestinos que cada dia mueren y por cada casa derribada; lloro por aquel niño que escribia una weblog iraki del que no se sabe nada desde hace casi un año; lloro por los ideales americanos y su postura pro-militar, lloro porque el mundo arabe,el asiatico en general, sus costumbres,religiones,politicas,idiomas van a desaparecer.
Irak es un segundo Vietnam y aun siguiis sin daros cuenta...
La sangre arabe de mi padre hierve y la poca que corre por mis venas se ha multiplicado, la siento crecer como tambien siento crecer la decadencia del mundo.
Ayer tenia un poquito de esperanzas...hoy ya no me quedan, porque para que tener esperanza en el ser humano si en el fondo todos buscan lo mismo... DINERO. Pues yo quiero vivir sin dinero!!!Yo quiero vivir sin miedo, sin dolor, sin discriminacion.