jueves, 11 de noviembre de 2004

Hermanas de lapiz

Sueños de psiquiatrico para una cuerda una tanto ida.
Para la niña de diez años con calcetines calados.
Para la joven viuda negra que quiere ser periodista.
Para el gay que acaba de abrir la puerta.
Para los viejetes trabajadores.
Para el nuevo preso de la sociedad.
Para la estrella sin luz.
Para la hippie triste.
Sueños de psiquiatrico para todo el mundo.
Combato contra la cordura como una amazonas; los pechos cortados y la sonrisa tatuada en el bolsillo.Es una lucha cuerpo a cuerpo, y se que ella es efimera y no debo dejar que me atrape. Y si todo cae es porque me he dejado pillar. La risa, los juegos, lo que escribo,mi obsesion,la tristeza,el mago...todo se esfumaria si llegase a tocarme.
yo quiero estar LOCA.
No puedo sentir la cordura como propia.