jueves, 23 de septiembre de 2004

Esto no tiene un titulo

Mientras escribo esto me caen las lagrimas en las rodillas, no importa ya si caen en la izquierda o en la derecha, no importa...no importa porque hoy estoy que me muero de tristeza; de una tristeza que invade mi pequeño mundo, un mundo de pulga asustada, de mano amputada, de sueños locos.
Te vas,te vas,te vas,te vas... y yo lloro.
No se porque lloro, por favor para ,para,para,para...
Solo necesito que se conceda aquello que todas las noches deseo.Me preocupan mis padres y su vejez.Me resulta angustioso ver a mi padre, todas las noches ,pensando en el dinero mientras se duerme hablando de ello.No duermo porque me siento sola y necesito alguien que me quiera y no es broma, lo necesito, necesito sentirme especial y no lo consigo.
Pienso en que mi hermana se va a marchar de casa y me voy a sentir muy sola. Veo como la otra ha crecido y ya no es la que era.
Fran dice que estas etapas tristes son buenas porque te hacen crecer un poquito mas y llega un momento en que casi eres de acero pero yo no quiero ser de acero, no quiero, no quiero, no quiero.