lunes, 30 de agosto de 2004

Hoy es MI cumpleaños

Dibujo letras redondas sin garabatear ningun nombre.
Hoy es mi cumpleaños y TU aun no te has acordado de mi;definitivamente no existe amistad alguna.
Ayer la luna llena mojaba mis sabanas con su azul neon, al son de los ronquidos de mi padre y del sonido de una noche que callaba a escondidas mientras me esuchaba revolver por debajo de la cama
Que decir de esta edad pasada? Que fue una mas, sin mucha felicidad y sin mucha tristeza.
Un año de cambios escupidos por la sobervia de una ciudad y de unas caretas que deberian ser capaces de traspasar un reflejo.
En estos doce meses de mi propiedad no me he arrepentido de nada; he conocido lugares bufones, escuchado el griterio de una juventud cansada,hemos saltado con grupos miticos,sonreido con el mago y llorado por el mago tambien.
He hecho nuevos amigos y he roto con los de mi pie derecho.

No hay comentarios: