viernes, 20 de agosto de 2004

Dance little sister

Empece este blog para no perder la memoria,para hablar de mi vida y se ha convertido en tu tumba,rondas por todos los rincones de casa y mis carpetas de apuntes huelen a ti.
Estoy empezando a convertirme en un perro que olisquea tus recuerdos que se ha obsesionado con tu imagen; un perro con aspiraciones vagabundas de cola larga y hocico mojado.No se como describir esta sensacion y tampoco se si tardare mucho en olvidarte, tengo miedo a que el dolor siga y se convierta en algo tan natural que mas tarde sea dificil separarme de tu fantasma.
Apago el telefono para no esperar toda la noche tu llamada y me acurruco en un sillon sujeto por libros que mas que nunca se ha aferrado a tu tacto y suavidad,yo soy ese sillon y tu el gigante de nacha pop.
Sigues sin llamar y dentro de diez dias es mi cumpleaños,dentro de diez dias te vas..

No hay comentarios: