lunes, 25 de noviembre de 2013

He perdido la aficion a escribir.

Tengo dolor de estomago, vuelve la acidez.Sera porque tengo la cabeza alterada pensando en lo que no fue y podria llegar a ser...Ha vuelto a mi vida y tengo ganas de todo con el, aunque me asuste la idea como siempre.

Intento recordar detalles de todo, pero mis recuerdos  no consiguen  descubrir como olia su cuerpo; Tres otoños, pocos hombres que dejen huella han pasado por mi vida y por la suya sin embargo han pasado varias; contrapuestas, pero varias.
Por primera vez en mi vida, me asustan las comparaciones y voy con cautela.Nlunca hemos tenido nada en comun, si lo tuvimos fue hace muchos años, pero no entiendo de vinilos, ni de pelis antiguas, ni de historia romana, ni tan siquiera del amor.
Y durante un tiempo tuvo eso y mucho mas entre sus manos y en las mias caben muchas, pero no tengo de esas...
Malditascomparacionesdemujerasustada.

Todos me dicen que deberiamos vernos, supongo que si, supongo que la distancia hace que esto sea mas facil y de defificil de llevar.
No se.



Solo tengo ganas de  
darle un beso...

No hay comentarios: