domingo, 11 de mayo de 2008

17:58



Decía que tenia el corazón alicatao hasta el techo…Baldosas del año 83 , con flores de color rosa, de esas que engañan por pensar que aunque pase mucho el tiempo siempre sorprenderán pero a final acaban aburriendo hasta hacerlas cambiar por otras mas modernas.

Atención. Como captar tu atención sin tener que vender mi cuerpo y no mi alma?

Un golde de suerte que no me ha partido la cara, unos astros que no se alinean, una mala pata, un jarrón sin silla para pararse a observalo. Un adiós que nunca se verbalizara.
Empezar. Y que difícil es empezar!
Y sabes que?
Cuando este terminado; Cuando estén todas las comas, puntos y puntos y comas revisados; Cuando estén todas las ges y jotas corregidas se lo contare a mis niños de cinco años cada vez que me regalen uno de sus dibujos de dos personas (una siempre con falda y otra mas bajita) mal dibujadas.

Y sabes porque?
Porque ellos son los que en realidad me mantienen viva.


...que siempre son mejores que un polvo brutal

en la parte trasera de un Golf...

No hay comentarios: