miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pequeño Rock and Roll

Por fin ha empezado a llover, y las calles se llenan de gente que mira al cielo y siempre a escondidas saca la lengua.
Tengo ganas de volver a ver a los que están lejos, a mi pequeña familia, a todos aquellos que para bien o para mal me han hecho la persona que soy; a ellos, que son de los que también sacan la lengua a escondidas o no.
A finales de esta semana vuelven a Valencia Salud y Juanxa, mas tarde volverá Maria y también Javi.
Cuatro personas totalmente diferentes, pero que viven en tres de los lugares mas bonitos de España. Cuatro amigos.
Que bonito de ser volver en esas condiciones…
Sigo melancólica y sigo enfadada conmigo misma, aunque estoy intentando sorprenderme.

Ven, afuera esta pasando un avion...

1 comentario:

hojaverde dijo...

me quede esperandote aquel viernes , bueno a lo mejor pensaste que no era buena idea y no se si irias muy desencaminada. me diste mal la direccion del blog! pero esta noche se me ocurrio cambiar el orden de las palabras. la magia d ela navidad supongo.

un beso