sábado, 10 de febrero de 2007

Estoy tratando de decirte que...


Te imagino sin querer, nos imagino.
…Con el sol de mayo entrando por las rendijas de una habitación de cal en la isla de los suicidios por amor. Quedándome sin aliento por hacerte sonreír y conseguir la mirada de estar por casa… yo con mí vestido blanco que tanto te gusta y tú con tu look veraniego que te queda tan bien.
Dos cuerpos y el silencio, sin movimientos estúpidos, sin tensión, solos; Sintiendo tu borracha respiración en mi mejilla.
Te imagino, nos imagino susurrándome viajes al oído que me abofetean la cara despacio. Sí, me veo sonreír, y creo ver ese brillo despistado en tus ojos.
Sonríe pequeño que tu doncella de largos cabellos esta aquí para contarte largos cuentos de espadachines y rima.
Tengo uno para cada una de tus travesías, leyendas que hacen quererme un poco más.
Te imagino, nos imagino desnudos en la cama de nuestra debilidad, son sus sabanas blancas acompañando las paredes y la luz, sí, la luz de la isla…
Te imagino sin querer.

No hay comentarios: