sábado, 18 de febrero de 2006

Canta conmigo

Bajo los efectos del duduk dejo que el mago juegue hasta con el mas minimo de mis lentos movimientos.
El sususrro entra despacio, moviendo, con cada supiro las dunas de mi carnoso desierto.
La luna esta llena y me observa con su cara de payaso; baña mi cama y me empacha de la soledad que no quiero probar.
Esta noche dejo mi cuerpo para trasladarme al de un anonimo beduino del desierto.
La musica de la mas certera soledad.
El placer de estar solo.
El viento cruza mi cara,el frio de la noche congela mis gestos, soy tu noche en vela,la noche de un desconocido.
El silencio.
Mi respiracion.
Parpadeo y el paisaje cambia,el reflejo de la luna juega despacio con las imagenes.Tiene su pesado movimiento,lentamente se me acercan, clavandoseme arena en las entrañas.
Se me cierran los ojos, olvidando mi paisasje

No hay comentarios: