domingo, 15 de enero de 2006

Cartas al director.

Creo conocerme bastante bien, mis ideas politicas son firmes, se quienes son mis amigos, reconozco mis posibilidades aunque no las utilice.Soy consecuente con el 70% de mis actos pero el porcentaje restante me es complicado de juzgar.
Que hay en ese 30%? Que oculta la niña que ni ella misma lo sabe?
Autoanalisis barato.
Y no esperes mucho mas, que no me voy a desnudar aqui.
En esa habitacion con olor a cloaca, pienso lo que estoy haciendo.
Disfruto comportandome asi,reconozco que me esta gustando...
Ahora yo tengo el control. Ahora yo marco el ritmo.
Soy el doctor Jekyll y mister Hyde. La bestia y la bella. Puedo ser malvada y correcta. Angelical pero astuta.
Bajo las miradas que diariamente nos cruzamos se esconden estos dos personajes.No intentes disimularlo, dormitan como en los mios, no bajes la mirada.
Miradas reservadas.

No hay comentarios: