martes, 25 de enero de 2005

Para mi hermana mediana, para mi compañera de habitacion.

Ha llegado la ola de frio polar y tu en zaragoza, como estas? te sientes sola? me echas de menos?
Es curioso, Bego, como nos hacemos mayores y el tiempo auque nosotras no lo queramos nos distancia sin darnos cuenta. Hay mil cosas que nunca te he dicho y otras mil que aunque parecieran rutina eran sinceras.
Puedo decir que tengo como hermana a una persona maravillosa, has sido una gran luchadora, sabes como disfrutar de la vida, sabes llorar amar y odiar, todo en su justa medida.
Eres la unica persona en esta casa que me hacia sentir ser la reina del mundo y la mas afortunada; le dabas vida a esta casa vacia, tus sonrisas, tus enfados, tus gracias tontas, tus besos de mariposa.
Te deseo la buena suerte de toda esta familia, a mi se me hace raro no verte por entre la casa, da igual, era inevitable.
Te queria escribir un post acorde contigo, pero se ha quedado en esto, en estas cuatro lineas mal escritas.
Sabes? no estoy pasando por mi mejor momento, necesito una charla contigo a las seis de la mañana...